20.10.15

Mis camisetas para la carrera de MTK en el circuito de Nikko, Japón!

Hecho para los premios de la carrera


Para el Campeón!

con la Parka blanca


el piloto conejo dibujado con el rotulador negro para tela


mi marca pequeña está dibujado en la manga


mi parche bordado a mano al parte de hombro 


mi parche bordado a mano 


en la capucha


a la espalda


dibujado Trophy que es diseñado a mi  para Campeón!!! 



Para el Rider de segunda plaza

con la camiseta verde oscuro


mi piloto conejo dibujado con el rotulador encima del pintado con color blanco.
los colores son para tela

mi parche bordado a mano en la manga



Para el Rider de 3er lugar

con la camiseta ceniza

mi marca pintada en la manga

todo pintado encima de la camiseta con rotulador y colores para tela

y

Se celebró sin incidente en el día pasado 17 de octubre
la carrera en el circuito de Nikko, Tochigui en Japón,  los ganadores subieron en sus podios con mis camisetas!!!

 Empresario → mtk
Circuito → Nikko


¡Enhorabuena y Gracias!


La música de hoy



¡Hasta luego!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.