27.11.13

Para los amigos que me animan en mi arte

Antes de nada os agradezco siempre por que venís con interesa en mi arte a mi Blog y me dais  animo.
Desde hace dos meses ya estaba parado mi actividad del arte como mis camisetas de HINOMARUTOMOMIMOTO, esto tenia la razón inevitable que tenía que dejar mi pasión del arte y mi segunda tierra favorita de Barcelona.
En este verano tuve el dolor en mi cuerpo y fui al medico donde "Hospital Clínic Barcelona", después de tomar mucha prueba me encontró una enfermedad muy grave que es muy difícil curarme completamente!!! entonces el medico me dijo que ya tuve que tomar algún tratamiento fuerte o si quiero tomarlo en Japón debe que irme inmediatamente antes de ser peor la enfermedad por que pronto no podre subir al avión.
Así decidí que vuelvo a mi país de repente para cuidarme bien con la ayuda de mi familia, una vez lo hubo decidido toda cosa me pasó muy rápido y me ocupó haciendo las maretas, saludando a mis amigos...por que tenía que dejar mi vida de ocho años en Barcelona!!!, no se si fuera temporalmente o para siempre, depende de la recuperación de mi enfermedad.

Cuando llegué a mi país, las primeras semanas, estaba muy mal.
Los dolores de mi cuerpo me sufren mucho, no podía comer bien y perdí mucho mi peso y el color de mi piel cambió a verde!!! aquellos días eran horroroso!!!

Ahora estoy muy bien, comer bien y empezado pasear poco a poco por las calles del barrio de mi casa.
Creo que todavía necesito quedarme con la ayuda de los médicos y mi familia en Japón.
Pero en ésta ocasión estoy pensando que voy a hacer la renovación de mi arte con la camiseta hecho en Japón, y traeré nueva forma de HINOMARUTOMOMIMOTO que sera más original y única de todo el mundo para compartir la alegría con vosotros.
Quizá no sea muy lejos ese día.
Volveré aquí pronto con mi nueva camiseta!!!
¡Muchas gracias!

PD. Lo siento por mi cliente que me pidió personalizar la camiseta en estos meses por e-mail, no puedo cumplirlo ahora, pero en el año que viene pronto vuelvo aquí con mucha sorpresa.
Espero tu encargo de nuevo, lo haré con mucho corazón.     saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.